Fui madrugador, fui conversador, fui ahorrativo, fui conservador, fui resistente, fui tolerante, fui empapado, fui víctima del frío, fui fumador pasivo, fui redimido... fui a ver a Testament, y fui a ver a Megadeth.
Empezó saliendo a las 4am desde mi casa y llegando a Valencia a las 10:30am. El estadio Misael Delgado albergó a una gran cantidad de seres vestidos con telas negras ya sean camisas, franelas o chaquetas 3 veces más grande de lo necesario.
Testament sería el plato fuerte del 24 mayo: el día de la cola.
Hice cola por 4 horas y media y aparte me calé al mascabolas de Gillman por 2 horas con su cantaleta de cuentos y leyendas nacionales mas su balurdo patriotismo y defensa del "Rock Nacional"
Pero todo valió la pena por ver a Chuck Billy y compañía, definitivamente se comieron el escenario y lo dejaron todo a pesar de haber sido perjudicados por el sonido en muchas ocasiones. Alex Skolnick hizo lo que le dio la gana con la guitarra y Paul Bostaph fue un maestro en la batería.
1 hora y 40 minutos de buen Thrash por el pecho.
El domingo sería el turno de Megadeth en: el día de la lluvia.
Poco importó haber resistido un aguacero por unas 2 horas porque aparte de no haber tenido que calarme a los vejestorios de Arkangel y Resistencia, Megadeth se montaría en la hora estipulada mandándose un setlist realmente excelente. Dave Mustaine se dio cuenta de la admiración que le tienen por estos lares y se vio complacido de habernos visitado junto al hijodesumadre Chris Broderick (demasiado guitarrista este pana), James LoMenzo (quien tripeó que jode) y el baterista Shawn Drover.
Grabé bastantes canciones, sobre todo en el segundo día, pero lamentablemente la calidad de video es bastante mala y la de audio es peor. Así que no estaré subiendo material de mi parte sino algunas de las fotos que me han pasado y he conseguido por ahí. Un excelente fin de semana de Thrash; patrocinado por Testament y Megadeth.




Las pocas fotos que tomé de Megadeth las agregaré cuando repare mi computadora
1 Lo comenta(n):
Esos días fueron aquellos en que de verdad disfrutamos de nuestros impuestos XD
Llegué a las 12m justo después de salir de clases (sí, joder, clases los sábados ¬¬)
Entre las bandas locales se destacó The Flower of Quinchoncho (JoRockpo? Así escuché yo) que cerró con broche de oro antes de que Gillman subiera a la tarima.
El día de Megadeth recordarás a aquel personaje que se ganó la simpatía de todos los presentes jejeje
Sabías que Gillman se estuvo lanzando a alcalde de aquí? Te imaginas? XD
Este año han estado trayendo varias bandas buenas, hace poco vino Epica, pero... #$%& examen a las 9pm y me tomó por sorpresa ese miércoles
Escuché que vendría Haggard, qué sabes de eso?
Publicar un comentario