Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videojuegos. Mostrar todas las entradas

4 meses después

No fui tan impaciente porque sabía que no era algo inmediato, pero me desesperaba al ver que la fecha de la llegada se atrasaba más por X o por Y. Incluso ayer, cuando llegaron TODOS los paquetes que estaban varados en USA, éste se quedó allá porque no cupo en el avión. Hoy salí del trabajo y fui directo al aeropuerto y esperando casi una hora al fin lo recibí.

Así que felizmente puedo decir que 4 meses después de haberlo ordenado...
















LLEGO ROCK BAND!!!!















A partir de hoy mi labor en el trabajo será un poco más mediocre, saldré menos de casa y dormiré mucho menos, pero no importa.. ya tengo el juego que crankeará el ridículo up to 11!



Quiero un PlayStation 3

Toda mi vida le fui fiel a Nintendo, desde que a mi hermano le trajeran el NES (conocido como el "Nintendo Americano") hasta que yo decidiera pedir a mis papás que me compraran el Nintendo 64 y posteriormente junto a mis ahorros el Nintendo GameCube.

En el diciembre pasado decidí traicionar al producto de Shigeru Miyamoto y empecé a usar un PlayStation 2, porque quería jugar títulos que solo me costaran 10 BsF. y además con el precio que me lo vendieron era una puta ganga. La codicia cobró vida bastante rápido, compraba juegos cada 3 o 4 días y no los jugaba más que una vez para probarlos. Se acumulaban discos en el estante y no sabía que jugar primero.

Después el trabajo y la universidad llegaron y ni tiempo tenía para sentarme a no decidir que jugar.

Entonces fue cuando en una ventana de la ocupada agenda ociosa, opté por jugar God of War, ya había comprado la 2da parte por supuesto... cuando la codicia ataca, no come cuento. El juego me hace controlar a Kratos, un calvo sin escrúpulo alguno que decide matar a todo lo que esté a su paso para cumplir su objetivo, tiene 2 espadas, cuchillas, chuzos o lo que sea que usa con múltiples combos para causar muchos ríos de sangre y violencia de la buena que esperas ver en un videojuego rated "M" (for Mature audiences).


Kratos pateando culos a diestra y siniestra



Termino la primera parte y procedo a jugar la 2da. El modo de juego es exactamente igual pero lo realmente atrapante de God of War es la historia; que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha que historia tan arrecha.

Y bueno, Kratos es junto a Leonidas, el carajo mas arrecho de la historia.


Kratos durante su época como oftalmólogo















En vista que God of War II termina con un cliffhanger y obviamente la 3era parte empezará justo donde terminó la 2da, quiero comprarlo apenas salga en el 2009 PERO.. la vanguardia me pateó en las pelotas.

God Of War III saldrá solo para PS3.

Supongo que pasarán años para que pueda jugar la 3era parte de la serie, creo que Miyamoto tendrá que aceptarme de vuelta.



Frets On Fire

Hace poco retomé la afición por el juego que me hizo matar bastante el tiempo en vacaciones, Frets On Fire.

Este videojuego, que sería un clon gratuito y para PC de Guitar Hero, hace que el teclado se convierta en una guitarra amorfa y tras seguir una serie de notas en la pantalla (parecido a Dance Dance Revolution pero sin la homosexualidad) se pueda sacar una infinidad de riffs y solos de diferentes temas clásicos y contemporáneos del rock y metal, manteniendo inherente el grado de ridiculez que pueda adoptar quien lo juegue.

Gracias al lanzamiento en este año de Guitar Hero 3, pude bajar un nuevo catálogo de canciones que me harán quedar prendado nuevamente con este juego.



Aún no sé tocar una guitarra de verdad, pero mientras tanto puedo emular al personaje Elvis Costelliano del logo y tripearme las canciones